noticias

9 NOVIEMBRE 2017.- Nueva Ley de Contratos del Sector Público.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado en el día de hoy la nueva Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
Aunque entra en vigor dentro de cuatro meses, eso no es motivo para que no sea preguntable antes, al estar publicado ya en el B.O.E.

ALUMNOS DEL CUERPO DE AYUDANTES QUE SE VAN A EXAMINAR EN LA PRÓXIMA CONVOCATORIA: a partir del día 16 (jueves) estará disponible el nuevo tema y una versión resumida del mismo en nuestras aulas; podéis pasaros a recogerlo. En VILLENA estará el viernes 24 y en ALBACETE el sábado 25. Ya lo veremos en clase junto con test y supuestos prácticos con ocasión de las clases de repaso.

ALUMNOS DEL CUERPO DE AYUDANTES QUE SE PREPARAN PARA LA CONVOCATORIA DE 2018: ya iremos viendo el tema en clase cuando toque. No hay urgencia alguna para hacerse con el tema nuevo. Por el momento, seguimos la programación prevista en las clases.

OPOSITORES DEL CUERPO ESPECIAL QUE SE VAN A EXAMINAR EL DÍA 19: muy probablemente el examen ya esté confeccionado y no se vea afectado por esta nueva Ley. Aún así, no está de más comparar las novedades de esta Ley en relación con el Real Decreto Legislativo 3/2011.

OPOSITORES DEL CUERPO ESPECIAL QUE SE PREPARAN PARA LAS PLAZAS DE LA O.E.P. DE 2017 Y QUE SE EXAMINARÁN A FINALES DE 2018: en el próximo envío de actualizaciones mandaremos el nuevo tema y nuevos test.