noticias

9 FEBRERO 2016.- PUBLICACIÓN EN EL BOE DE LOS APROBADOS DEL CUERPO DE AYUDANTES

Orden INT/124/2016, de 4 de febrero, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Orden INT/1310/2015, de 25 de junio.
En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes aprobados deberán presentar en la Subdirección General de Recursos Humanos de Instituciones Penitenciarias, la siguiente documentación:
A) Fotocopia compulsada del título exigido en la base 4 de la convocatoria. Aquellos que no estén en posesión del título exigido deberán presentar certificación académica original o compulsada que acredite haber realizado todos los estudios conducentes a la obtención del título. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse la credencial de su homologación.
B) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
C) Certificado original de antecedentes penales, expedido por el Registro Central de Penados.

Los aspirantes que completen la documentación solicitada serán convocados para la realización del curso formativo, que comenzará el 7 de marzo de 2016, debiendo presentarse para el Acto Inaugural que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, sito en el paseo del Prado, n.º 18-20, 28014 Madrid, a las 11:00 horas.