noticias

8.564 solicitudes admitidas y 634 excluidas provisionalmente (Cuerpo Ayudantes)

Todos los opositores excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista publicada disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión. Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el error u omisión, justificando su derecho a estar incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas selectivas.
Concluido el plazo señalado, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos, que se expondrán en los mismos Centros que se indican en el apartado segundo de esta orden. Si no se hubieran realizado alegaciones o éstas no hubieran sido tenidas en cuenta, la lista provisional de admitidos y excluidos adquirirá carácter definitivo.
Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, que se celebrará el día 8 de noviembre de 2015 a las 10:00 horas, en el campus de la Universidad Complutense, sito en Madrid, 28040, en las siguientes sedes:
Facultad de Derecho sita en plaza de Menéndez Pelayo, número 4.
Facultad de Ciencias de la Información sita en avenida Complutense, número 3.
Facultad de Informática sita en calle Profesor José García Santesmases, número 9.
Facultad de Geografía e Historia sita en calle Profesor Aranguren, número 5.
Facultad de Filología sita en plaza de Menéndez Pelayo, número 1.
Los aspirantes concurrirán a la prueba provistos del documento nacional de identidad o pasaporte y deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.