Al parecer se está generando el pdf de la instancia de la oposición al Cuerpo de Ayudantes con un problema que puede pasar desapercibido: la casilla de NO CONSIENTO el acceso a datos (en el caso de que sí quieras consentirlo y ahorrarte molestias de aportar documentación adicional), aparece puntada a pesar de haber indicado que sí se consiente.

Hay que volver a cumplimentar la solicitud probando a no marcarlo, hasta conseguir un pdf que no tenga esa casilla marcada. Si ya has generado el pdf y no has entregado la instancia, compruébalo. Si ya la has entregado, no te preocupes, cumplimenta un escrito indicando que SÍ CONSIENTES y que ha sido un error al generar el pdf, y lo remites a la SGIIPP, misma dirección. Calle Alcalá 38, código postal, 28014
SECRETARÍA GENERAL DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
TRIBUNAL CUERPO AYUDANTES 2017
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fax: 913354060

EL ESCRITO:
"Por la presente hago constar que en mi caso CONSIENTO que el centro gestor del proceso de selección y nombramiento acceda a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y a los exclusivos efectos de facilitar la verificación de los datos de identificación personal, titulación y condición de demandante de empleo consignados en esta instancia, conforme a las bases de la convocatoria de la oposición al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias (Resolución de 28 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, B.O.E. de 5/12/2017). Adicionalmente se consultará la condición de discapacidad y de familia numerosa si estas condiciones han sido acreditadas en alguna de las Comunidades Autónomas que figuran en la dirección http://administracion.gob.es/PAG/PID".